martes, 11 de noviembre de 2008

RESERVA VIVIENDAS MINUSVÁLIDOS

En un promoción de 47 viviendas distribuidas en 3 edificios independientes para la realización de V.P.O., el 3% a reservar para viviendas minusválidos supondría un 1,47 viviendas,. ¿como se debe interpretar esto, serian 1 o 2 las viviendas a reservar?.

En estos casos no hay nada definido ni regulado, en la Consejería nos aconsejan comentarlo con los técnicos que van a supervisar el proyecto ya que existen criterios diferentes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Analicemos el caso. Si se realizara una sola vivienda no se estaría llegando al mínimo exigido (3%), cosa que sí ocurriría al hacer dos viviendas. No se si queda alguna duda pero construyendo una sola vivienda no cumples lo exigido.

CAT-COACM dijo...

Ante la duda que se nos planteó, hicimos la consulta directamente a la Consejería y nos comentaron que no existe un criterio común por lo que hay que analizar los casos individualmente y hacer la consulta en la delegacición provincial que toque. La reflexión que haces es correcta aunque siempre existe la posibilidad de que alguien considere ahorrarse alguna vivienda adpatada para discapacitados.
Un saludo y gracias por tu comentario.